10 Pasos Que Debes Tener En Cuenta Cuando Vayas A Una Cabaña (San Valentín)

cabanas-de-san-isidro1

1. No trates de esconderte cuando vayas a una cabaña. Llevar lentes oscuros, gorras, sombreros, mascaras no funciona. Al contrario, llama más la atención. Lo mejor es ser natural y además ¿para qué esconderse momentos previos a tener el mejor sexo del mundo? Si tienes miedo de que tus padres te vean, tus compañeros de escuela o trabajo te vean entonces elige una cabaña fuera del perímetro conocido por ellos.

2. Evita bañarte en los jacuzzi de las cabañas de paso. Sí, puede ser un momento muy sexy y erótico, pero hasta en los hoteles más finos hay riesgo de contraer enfermedades infecciosas por hongos en las partes más sensibles de mujeres y hombres. Mi recomendación es que si puedes lo evites. En ese caso, puede ser mejor y más sexy tomar una ducha juntos.

3. Eviten las cabañas muy concurridas, las horas pico o los fines de semana. No hay nada peor que hacer fila o esperar a que alguna pareja tenga a bien terminar rápidamente. Lo mejor es ir a una grande, discreta y con suficientes cuartos. Alejado del bullicio diario.

4. Si puedes pagar una presidencial, mejor. Así estarán más cómodos. Además de que pueden tener servicio a cuartos (si es que la faena sexual les ha dejado con bastante hambre). Esto lo recomiendo para quienes tienen muchos años de vida en pareja. Siempre es bueno romper la monotonía y salir de casa. ¿Qué tal que luego de la cena de San Valentín, en lugar de ir a casa, se van a una linda cabaña a tener un encierro sexual? Maravilloso. Lo mejor.

5. Si has elegido esta opción, puede hablar con la gerencia de la cabaña para que dejen alguna nota especial en la cama, un arreglo floral en el cuarto o un regalo que previamente hayas dejado como encargo para la ocasión. Será un detalle maravilloso que a cualquier mujer enloquecerá.

6. Ambos lleven suficientes preservativos. Sabemos que puedes comprarlos allí pero es mejor ser precavido y no interrumpir los momentos de álgida pasión con un “ups, creo que ya se acabaron”.

7. Usa efectivo, no tarjeta. Si tratas de esconder de ojos ajenos los momentos en que disfrutas del placer con tu pareja, entonces que aparezca ese gasto en el estado de cuenta no es la mejor opción.

8. Sé atento y caballeroso con ella. No terminen el acto sexual y te vistas inmediatamente. Jueguen después de ello, duerman abrazados, sigan explorando. No hay nada peor para acabar la pasión (o para no volver a tener otro encuentro) que eso.

9. Libérense, hagan todo lo que en otros sitios no pueden hacer, jueguen, exploren su libido al máximo, siéntanse perversos. Hagan algo que normalmente en el sexo no harían: tal vez el espacio neutro les dará la posibilidad de jugar más. Prueben a hacer realidad la fantasía de uno y del otro. No se sientan avergonzados. Por el contrario.

10. Mírate con suficiente luz el estado en que saldrás de la cabaña. No hay nada peor que salir con un botón desabrochado, una camisa desaliñada, una falda al revés o el zipper abajo.

Updated: enero 2, 2016 — 12:27 am
LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme