Convierten la casa de Pablo Escobar en un hotel cinco estrellas

pablo 4

La lujosa mansión que perteneció al conocido narcotraficante Pablo Escobar, ubicada en Tulum, México, ha sido convertida en un hotel cinco estrellas bajo el nombre de Casa Malca.

pablo 3

Luego de la muerte del narcotraficante en 1993, la residencia estuvo deshabitada hasta que fue comprada por Lio Malca, un comerciante de arte de Nueva York, informa Business Insider.

pablo 2

Casa Malca
El hotel cuenta con 42 lujosas suites cuyos precios oscilan entre los US$ 515 hasta los US$840. La habitación más costosa tiene 7 mil metros cuadrados y cuenta con una gran vista al océano.

Este complejo cuenta con una historia de excentricidades y lujos del fallecido capo de la droga. La idea de pasar una noche como Pablo Escobar, convierten al hotel en uno muy popular, el año pasado el complejo turístico acogió a más de mil personas.

pablo 1
Casa Malca
Fuente: Peru21.pe

Updated: septiembre 19, 2017 — 8:57 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme