Crean Vibrador Que Se Controla Desde El Celular

Clicktorix es un vibrador controlado por el smartphone especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía femenina, con un material suave y agradable al tacto.

Su tamaño de ocho por tres centímetros de diámetro ha sido calculado para que cualquier mujer se sienta cómoda cuando adopte cualquier postura durante su uso.

Este transmisor de color rosa se conecta en la entrada de los auriculares del móvil y después de bajar la aplicación gratuita Clictorix se puede controlar la intensidad de la vibración.

El Español especialista en el desarrollo de aplicaciones para smartphones, Emilio Alarcón ha diseñado esta aplicación para que las mujeres encuentren satisfacción sexual mientras utilizan su teléfono.

Además esta App permite contabilizar las calorías que consumas cada vez que lo uses, mide las pulsaciones del corazón, calcula una cuenta regresiva el tiempo que faltas para alcanzar el orgasmo y de acuerdo con curiosite.es, dispone de dos canales que permitirán utilizar dos vibradores sin que interfieran entre si.

El vibrador está fabricado para que funcione hasta 20 metros de distancia del smartphone y es compatible con iPhone 3, 4 y 5, iPod touch y iPad 1 y 2, con spartphones con sistema operativo android.

Actualizado: febrero 2, 2015 — 1:04 pm