Dice el presidente del PDI que Ramfis Domínguez Trujillo está posicionado en el electorado

Ismael-Reyes-candidato-PDI

El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, dijo que la no contaminación y desvinculación del candidato presidencial Ramfis Domínguez Trujillo con la corrupción, el narcotráfico y las mafias que operan en el país, le ha permitido posicionarse rápidamente en el electorado dominicano.

Ismael Reyes aseguró que más del 75% de la población ya simpatiza con la candidatura de Ramfis, debido a que es el único candidato que representa una verdadera oposición con convicciones firmes y decididas a enterrar el modelo político y corrupto que a su juicio ha implantado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en República Dominicana.

Ranfis

“Ramfis es una figura política fresca con un mensaje esperanzador y sin compromiso con la partidocracia dominicana”, añadió.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también director de la campaña presidencial “Ramfis 2020”, Reyes, manifestó que mediante los recorridos realizados por todo el territorio nacional han podido constatar que el pueblo está ávido de justicia social ya que se siente traicionado por la actual cúpula gobernante del presidente Danilo Medina, que se ha encargado de dilapidar los fondos del Estado flagelando a los más desposeídos.

En este sentido, reveló que una de las acciones que tomará el nuevo gobierno ramfista si llega a tomar el poder en el 20 será bajar el Impuesto sobre Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) al 12% y eliminar el pago del mismo en las aduanas para de esta manera disminuir el alto costo de la vida de la clase media y pobre del país.

Asimismo, se refirió al descontrol migratorio aseverando que este problema obedece a un pacto realizado por el presidente Medina con el magnate húngaro George Soros, quienes pretenden fusionar la isla para manejarla en torno a sus intereses, lo cual rechazó y advirtió que de ninguna manera permitirán que se atente contra la soberanía de la Republica.

Por último, el empresario Ismael Reyes recalcó que Ramfis Domínguez Trujillo es la opción que el pueblo ha escogido para derrotar a la cúpula corrupta del PLD y aseguró que están preparados ante cualquier ataque por parte de los morados, de quienes indicó “son altamente perversos cuando se sienten acorralados”.

Actualizado: abril 26, 2018 — 11:49 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme