Hamburguesa de chicharrón con sabor a Hipólito Mejía

NUEVA YORK – Un joven empresario se inspiró en el ex presidente Hipólito Mejía y aspirante a la presidencia de la República Dominicana para crear una exótica hamburguesa que promete sabor sin culpa, pues estaría hecha con “chicarrón light”.

mujer_come_hamburguesa_Burger_King

La hamburguesa “Llegó Papá Berger” ha llamado tanto la atención que incluso el exmandatario acudió al negocio “Food Truck Village”, en Santo Domingo, para probar el suculento platillo.

Mejía alabó la exótica innovación comercial de un joven empresario dominicano y recordó sus días de juventud como un ávido devorador de hamburguesas durante sus días como estudiantes en Estados Unidos.

El aspirante a la presidencia del país caribeño, quien prometió otorgar a jóvenes oportunidades de educación y empleo de ganar los comicios en 2020, destacó que “Llegó Papá Berger” tiene una base de chicharrón bajo en grasa que la hace realmente deliciosa.

Mejía aseguró que es la “hamburguesa más sabrosa” que ha probado en la vida.

Actualizado: febrero 6, 2019 — 3:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme