Hombre asegura que fue violado por extraterrestres

aliens

Carlos Wilson Arriola Aguirre, de 60 años, es el protagonista de una historia insólita, ya que afirma que fue secuestrado por extraterrestres y obligado a tener sexo con alienígenas.

Según su relato durante años investigó a los OVNIs y los lugares en los que aterrizaban, hasta que un día, “cuatro figuras grises, con la cabeza notablemente más grande” se lo llevaron a su vehículo mientras dormía en la localidad de Minas, Lavalleja, Uruguay.

Arriola Aguirre fue interrogado por “vía telepática” y luego obligado a tener relaciones sexuales con una de las criaturas. Desde entonces no supo más nada ni de la nave ni de sus tripulantes, sin embargo, se siente atormentado por la certeza de que tiene un hijo en otra galaxia al que no conoce.

Aunque fueron numerosos los testimonios de avistaje en la zona, hasta ahora noexiste “evidencia médica” de que el protagonista de ésta historia tiene al menos tres chips implantados en diferentes partes de su cuerpo, como él mismo afirma.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Updated: marzo 2, 2017 — 6:19 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme