Lo que motivó el ataque a martillazos de una dominicana en Nueva Jersey

chapi

Santo Domingo. Desde ayer en las redes sociales se ha esparcido por chats y todas las vías el video donde se ve a una señora atacar a martillazos una jeepeta donde se encontraba su esposo y dos niños dentro.

La mujer fue identificada como Tanairis López, quien supuestamente tomó esta decisión luego de descubrir una infidelidad de su esposo José Miguel Martínez Liriano, quien en un viaje a la República Dominicana se enredó con una chica que se ve mucho mejor que la doña.

Según indican López le hizo los papeles al hombre que terminó amando a otra.

“Pa que rape conmigo con gusto oiste” se escuchó decir a la señora segundos después de iniciar con los martillazos, los niños estaban gritando y se puede apreciar el instante en que al sacar una niña, la misma botaba sangre de un brazo.

Luego de haber descargado toda su rabia, la señora sacó a los infantes y se marchó en otro vehículo, previo a esto su compañero le dijo “Tu te vas a podrir en la cárcel, oiste?” a lo que esta respondió al caballero que cuide los niños.

Updated: julio 19, 2017 — 4:41 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme