Nico celebra que el 2015 fue exitoso para su carrera!!!

Nico-150x150

Ya sea como productor o artista Nico Clínico impone su calidad y aportación al movimiento urbano que lo sitúa en lugar privilegiado en la historia y desarrollo de este género en República Dominicana.

Es por ello, que está próximo a cerrar un gran año en su carrera artística, gracias a una serie de acontecimientos que lo han mantenido activo todo este 2015.

Parte de estas satisfacciones lo es la gran acogida que ha tenido el nuevo sencillo “Déjate llevar 2.0” en las emisoras radiales y plataformas digitales.

“Déjate llevar 2. 0 ha sido un exitazo. La gente la descarga, la solicita en la radio y me lo hace saber en las redes sociales. Doy gracias a Dios y a los directores y locutores de emisoras por el respaldo. Pero sobre todo al público por su apoyo. Por ellos canto… Por ellos produzco”, expresa el cantante quien anunció el video que dará soporte al mismo, ya está listo y será lanzado por televisión nacional en los próximos días.

Por otro lado, informó que está poniendo todo su esfuerzo en una nueva producción discográfica, la segunda de su carrera, que llevará por nombre “Ojo Clínico”, la cual contendrá 12 temas.

En tanto que en su faceta de productor musical, fue el más dominante dentro de los de su clase este año, por haber creado la mayor cantidad de éxitos en la escena musical urbana, entre ellos: “El maíz” y “Versace” del Mayor Clásico; “No me hable” de Jay B; “Psiquiatra enamorao” y “Calentate girl” para Shelow Shaqy, igualmente “Tarzan”, “Jalao” y “La ñapa” para El Alfa y muchos otros.

Asimismo, compuso y produjo los temas “Reloj Cucu” y “Dinero Suena” para la película dominicana “Oro y Polvo” y ni hablar de las propuestas impecables que ha entregado a las más importantes marcas del país.

Updated: diciembre 18, 2015 — 9:17 am
LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme