NOTICIA – El fuerte mensaje publicado por la Esposa de Mozart La Para dirigido a Él, Tiene a todos sin palabras

La esposa de Mozart La Para Alexandra Fernández tiró una ”puyita” en las redes sociales a su esposa en el que dejo saber que ”Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa”, de inmediato esta frase despertó el interés entre sus seguidores dieron la razon a la también modelo.

MOZART_LA_PARA_Y_ALEXANDRA

Alexandra hizo el repost de la pagina de la frase al momento de agradecer a la pagina de Instagram ”Sbsemprede” donde estableció que la pareja conformada por el artista y la beldad rubia de admirar por los valores familiares que inculcan a sus fanáticos.

”Alexandramvp Muchas gracias por sus palabras! Bendiciones mil!, dijo en el repost.

El artículo explicaba que: ”Quien se comió los huesos, se merece la masa”.

”Como emprendedores no olvidamos quienes vienen con nosotros desde nuestros inicios cuando tengamos éxito. El equipo de @sbsemprede felicita a Mozart La Para por su consistencia, persistencia y fidelidad a sus sueños”.

”Felicitamos a Alexandra Fernández por persistir al lado de su compañero y creer en él aun cuando nadie lo hacía. Reconocemos su nivel de visión al lograr ver en Mozart La Para lo que nadie veía”.

”Agradecemos a está pareja por el ejemplo de emprendimiento y familia que le da a la comunidad emprendedora latino americana”, finalizo.

mozart y alexandra

Updated: enero 8, 2016 — 12:21 am
LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme