Omega dice esta casi casi pisando USA!!!

Omega-150x150

El controversial Mambero Omega “El Fuerte”, fue el protagonista musical del popular programa de variedad semanal “Pégate y Gana con El Pacha”, donde el popular artista, ofreció un sólido concierto, robándose los aplausos de todos los presentes y televidentes.

Frederick Martínez “El Pacha”, manifestó que el programa donde participo Omega, después de más de dos años de ausencia, ha sido uno de los de mayor audiencia en todo lo tiempo del programa.

“Omega es una gran líder musical. Este programa lo ven en el país entero por Color Visión, en los Estados Unidos por Televisión Dominicana, imagínate la gran cobertura de Omega el pasado sábado. Con Omega y los demás invitados de la pusimos en la “China” a la competencia”.

Cabe destacar la gran labor informativa del comunicador Reynaldo Brito del popular portal Imágenes Dominicanas, que reseño la participación de Omega el programa sabatino. “El Fuerte” Omega alborotó el pasado sábado a todo el público que acudió al programa “Pégate y Gana con Pacha” y se acercó a los estudios de Color Visión donde arribó en un lujoso auto Porsche Panamera.

Durante su presentación, Omega que dijo no ha tenido que pagar “payola”, ni entregarse para que le hagan sonido –aunque dijo no debía decir eso- pero que tampoco “se cataloga dueño de nada, porque la música es libre”

“Gracias a Dios ha llegado así hasta dónde está y va a seguir gracias “a la fuerza de la música y el pueblo”, que son las verdaderas razones por la que ha pegado” dijo el artista a Frederick Martínez quien le preguntó ¿Cómo podía estar sonando en casi todas las emisoras de Estados Unidos?

Por cierto, comentó que posiblemente en un mes y medio pudiera regresar a territorio norteamericano, pero no quería adelantar nada por ahora. El merenguero urbano, interpretó su versión merengue de “Yo Viviré” (I Will Survive) –que popularizó Gloria Gaynor- y que hizo en un clásico Celia Cruz. “La hice con mi arreglo y la he convertido en una canción bailable”, expresó.

www.zabalaaldia.com

Updated: febrero 3, 2016 — 2:12 pm
LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme