¿Pueden espiar mis conversaciones en las redes sociales?

Anoche al segmento en la red de Noticias SIN llegó la inquietud de uno de nuestros televidentes, Andrés Vásquez Báez, que quiere saber si es posible aparte de WhatsApp que alguien pueda acceder hasta sus redes sociales para espiar sus conversaciones.

Andrés, casi todas las redes sociales han mejorado mucho su sistema de seguridad, a menos que alguien no tenga acceso a tu computadora o celular, para instalar aplicaciones que facitan el espionaje sin que te des cuenta, es casi imposible que te puedan espiar.

Todo dependerá de lo fácil que sean tus claves de acceso, por eso es recomendable cada dos meses cambiar la combinación y no usar un mismo password para las distintas redes sociales ni correo electrónico, como tampoco se recomienda navegar en internet por sitios que no son seguros y que solicitan permisos adicionales a tu celular o computadora para extraer tus datos y revenderlos en el mercado negro de internet.

Además es bueno recordar que en caso de Instagram, WhatsApp, y otras redes sociales o correos electrónicos como el de Gmail se permite a los usuarios colocar la verificación en dos pasos.De esta manera, se agrega otro código de acceso que sólo llega a su celular, para poder ingresar hasta sus redes.

Actualizado: junio 9, 2018 — 9:33 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme