Sustituyen a los jefes de seguridad de todos los aeropuertos del país (RD)

43848718-aeropuerto-vuelos-cancelados_2cdn-37

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dispuso la sustitución de los jefes de seguridad de todos los aeropuertos del país y directores departamentales del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Como nuevo director de seguridad del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (AILA) fue designado el coronel paracaidista Francisco A. Gómez y Gómez; en Punta Cana, el coronel Modesto Segura Vólquez; en Puerto Plata, el coronel Rafael David Sánchez Gómez y en el Cibao el teniente coronel José J. Pimentel Sánchez.

Segun la nota públicada en el Diario Libre, en la Romana fue designado el coronel Francis J. Figueroa Roque; en el Catey de Samaná el coronel Humberto E. Ramos Feliz; en Arroyo Barril el coronel Jhojany Suriel Otáñez y en Barahona, el coronel piloto César Valenzuela Galva.

Como ayudante administrativo del CESAC fue designado el coronel piloto José Manuel Leonardo García; como director de Recursos Humanos, el coronel Moltimer de Jesús Eusebio; como director de Inteligencia, el coronel Derling Mota Tolentino; en Operaciones el coronel Piloto Edgar M. Yorro Lora; en Control de Calidad el coronel Wilfredo Candelario Aponte; en Escuela de Seguridad el coronel Carlos Minaya Acosta; en Administrativo el teniente coronel Víctor M. Peña Rodríguez; como jurídico el coronel Rafael Severino y en Relaciones Públicas el teniente coronel Juan M. Montilla Cuevas.

Updated: enero 4, 2018 — 11:18 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme