video – La Policía y sus abusos

Gran indignación ha generado un video que muestra como un agente policial golpea a un hombre tras suspuestamente éste resistirse a montarse en la motocicleta de la uniformada.

El hecho ocurrió la noche del lunes frente a la estación del Metro de Santo Domingo, Mamá Tingó de Villa Mella.

En el audiovisual que circula en las redes sociales se puede observar como el uniformado le da la primera bofetada y luego saca su arma de fuego y continúa golpeando al hombre a pesar de que las personas que estaban en el lugar le pedían que no le diera más.

El oficial al parecer perdió el control, pues pese al pedido de los presentes siguió con la agresión hasta el punto de tirar a su víctima al suelo y seguir golpeándole como si nada.

En el video que dura 1 minuto con 35 segundos es notable que otros agentes intervinieron para que su colega dejara de arremeter contra el ciudadano identificado solo como “Carlitos”.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha manifestado sobre el hecho.

Actualizado: octubre 17, 2018 — 9:22 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme