VIDEO – Ramón Orlando dice que ojalá tuviera 20 éxitos como “El Venao”

Santo Domingo. El cantante y compositor Ramón Orlando dijo que a más de 20 años no se arrepiente de haber compuesto la canción “El Venano”, tema que se popularizó causando mucha controversia y supuestas situaciones difíciles entre parejas.

En un encuentro para el concierto que fue pospuesto entre el merenguero y Diego el Cigala, Ramón Orlando expresó su satisfacción por la obra que logró un alcance inesperado.

“Si al mundo entero le gusta “el Venao, ¿cuál es el problema?, porque el Venao es una canción que lo dice que el adulterio hace daño, que el que comete infidelidad hace que hasta el nombre se lo cambien al compañero,¿Cual es el problema, ojalá yo haber hecho 20 venaos. “, Sentenció.

En concierto “15 años de lágrimas negras” pautado a celebrarse en el Palacio de los Deportes este 2 de febrero supuestamente será celebrado en abril, pero se devolverá el dinero a quienes compraron las boletas. Dicen que Diego El Cigala está aquejado por una afección respiratoria.

Actualizado: enero 31, 2019 — 11:03 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

LaCalleMusical.Net © 2015 Frontier Theme